DUBAI-INDIA-NEPAL-TAILANDIA

USD5,100.00
En existencias
SKU
IDUBINDNEP7MARZO2022

EN GENERAL EL VIAJE INCLUYE:

*TODOS LOS VUELOS

*HOSPEDAJE

*DESAYUNOS

*GUIAS EN HABLA HISPANA

*TRASLADOS

7 MARZO 2022. LUNES. CITA EN EL AEREOPUERTO DE LA CD. DE MEXICO PARA TOMAR EL VUELO HACIA DUBAI.

8 MARZO 2022- DUBAI-Llegada. Martes. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

9 MARZO 2022- DUBAI -M/D Clásico –Dhow Cruise. Miércoles. Desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para navegar a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

10 MARZO- DUBAI / ABU DHABI / DUBAI. Jueves. Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Traslado a Dubái, Alojamiento en su hotel. 

11 MARZO 2022- Safari en Desierto. Viernes. Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

 12 MARZO 2022 SABADO. DUBAI/ AEROPUERTO / DELHI. (DESAYUNO). Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger su vuelo a India

A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, con su permiso, para enviársela a su familia. A continuación, les llevará al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in. Alojamiento en el hotel.

 DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

13 MARZO 2022. DOMINGO. DELHI. (D-C). Desayuno. Nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos a un bici-carro llamado “Riksha” que nos llevará, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, nos dejará en la puerta de  Jama Masyid,  una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII.

 A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y  nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.

 Después del almuerzo, una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia

Regreso al hotel.  Cena y alojamiento.

14 MARZO 2020. LUNES. DELHI / JAIPUR (256 kms). (D-C). Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur, antes de llegar a Jaipur pararemos en Shahpura para ver un pueblo de Rajasthan y comeremos en una antigua mansión de los comerciantes hindúes.

JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas.

Por la tarde, la visita con una foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Cena y alojamiento.

 

15 MARZO 2022. MARTES. JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR. (D-C). Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte.

A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas

Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y alojamiento.

 

16 MARZO 2022. MIERCOLES. JAIPUR / ABHANERI / FATEHPUR SIKRI / AGRA (236 kms). (D-C). Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri.

 ABHANERI - Se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche.

 Llegada a Agra y visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). Cena y alojamiento.

 

17 MARZO 2020. JUEVES. AGRA / DELHI. (D-C). Desayuno. A las 8 de la mañana, saldremos con maletas y visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. A la llegada a Delhi, visitaremos el Templo Akshardham de la religión hindú, un lugar muy recomendable para conocer. Cena y alojamiento.

 

18 MARZO 2022. SABADO. DELHI / KATMANDU (avión). (D-C). Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Katmandú con posible horario de 11:30-13:30 o 14:30-16:15. Llegada a Katmandú y traslado al hotel. Pueden pasear en el mercadillo Thamel por cuenta propia, aquí hay bares, restaurantes y tiendas de toda clase para ocupar el tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel.

 

19 MARZO 2022. SABADO. KATMANDÚ / SWAYAMBUNATH / PATAN / KATMANDU(D-C). Desayuno. Por la mañana, visita de día completo incluye: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana, llamado Singha Durbar; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "dios mono". Conduciremos por la calle "friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos la mañana en la gran estupa de

Swayambunath, con los ojos de Buda pintados en sus cuatro costados. Su ubicación sacra, sobre una colina, se decidió hace 2500 años, mucho antes del advenimiento del budismo en Nepal.

A continuación, visita de Patan recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Cena y alojamiento.

 

20 MARZO 2022. DOMINGO. KATMANDU / BODHNATH / PASHUPATINATH / KATMANDU. (D-C). Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los más importantes de la religión hindú dedicado al dios Shiva, aquí podemos ver la cremación de cadáveres a la orilla del rio Bagmati. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

 

21 MARZO 2022. LUNES. KATHMANDU / DELHI AEROPUERTO (avión). Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Delhi en posible horario de 14:30-16:10 o 17:15 18:45. Llegada al aeropuerto de Delhi. Vds estarán en tránsito para tomar el vuelo de su próximo destino.

VUELO DELHI-BANGKOK

22 MARZO 2022. MARTES, BANGKOK (Visita de la ciudad). (DESAYUNO-ALMUERZO). Tras el desayuno, su guía les estará esperando para salir a conocer la capital de Tailandia. Durante su visita tendrán la oportunidad de conocer el Templo de Mármol, el Gran Palacio, el Tempo del Buda Esmeralda. Descubrirán los más famosos templos del país, como son Wat Pho y Wat Arun. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

23 MARZO 2022. MIERCOLES, BANGKOK. (DESAYUNO-ALMUERZO). Desayuno en el hotel. Hoy el día lo dedicarán a conocer los mercados más conocidos de la zona. Primero harán una parada para disfrutar del fascinante mercado del tren, que se encuentra situado sobre unas vías ferroviarías. Posteriormente, se adentrarán en el Mercado Flotante más famoso del país, Damnoen Saduak. Almuerzo en restaurante local. Antes del regreso a su hotel podrán visitar Wat Bang Kung. Alojamiento en Bangkok.

 

24 MARZO 2022. JUEVES, BANGKOK / AYUTTHAYA / LOPBURI / SUKHOTHAI. (DESAYUNO-ALMUERZO). Después del desayuno, salida por carretera a  visitar la histórica ciudad de Ayutthaya. Almuerzo. Por la tarde, continuarán su recorrido, hasa Sukhothai, pasando por Lopburi. Alojamiento.

 

25 MARZO 2022. VIERNES. SUKHOTHAI / LAMPANG. (DESAYUNO-ALMUERZO). Desayuno en el hotel. Continuación de su viaje a Lampang. Antes de su salida conocerán Wat Sra Sri y Wat Sri Chum, dos templos icónicos de la zona. Salida por carretera y parada para almorzar en restaurante local. Visita a Baan Sao Nak y Wat Phra Kaew Don Tao, en ruta. Llegada a Lampang, check in y alojamiento.

 

26 MARZO 2022. SABADO. LAMPANG / PHAYAO / CHIANG RAI. (DESAYUNO-ALMUERZO). Desayuno en el hotel. Salida hacía el Lago Phayao, que será la primera parada en su viaje hasta Chiang Rai. Almuerzo en restaurante local. Antes de llegar a su hotel, visitarán el mirador del Triángulo Dorado y el Museo del Opio. Alojamiento.

 

27 MARZO . DOMINGO. CHIANG RAI / CHIANG MAI. (DESAYUNO-ALMUERZO). Desayuno en el hotel. En su ruta desde Chiang Rai hasta Chiang Mai, visitarán los famosos Templo Blanco y Templo Azul y el Museo Baadam (también conocido como la Casa Negra). Realizarán una parada para almorzar en un restaurante local. Continuación de

su viaje por carretera. Por la tarde visita a Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang, en Chiang Mai. Llegada a su hotel y alojamiento.

 

28 MARZO. LUNES CHIANG MAI. (DESAYUNO-ALMUERZO). Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, salida desde el hotel hacía Chiang Mai. Magníficos paisajes nos encontraremos de camino. Visita al Centro de Cuidado de

Conservación de Elefantes, donde conocer su vida cotidiana, además de poder ver actividades realizadas por estas fascinantes criaturas que están encantados de enseñarles sus habilidades y pasar un rato divertido con ustedes.

Tras el almuerzo en el campamento, conocerán Pha Chor, un fenómeno natural causado por el levantamiento de una de las placas de la Tierra y por la erosión del viento y la lluvia, crean esta magnífica obra de arte natural. Los geólogos creen que esta zona formó parte del Río Ping, lo que hizo que los cambios en la dirección del agua elevasen esta área a una

colina, y llegara a ser lo que hoy podemos observar. Finalizarán la jornada con una visita a Doi Suthep y al mercado nocturno. Regreso al hotel y Alojamiento..

 

29 MARZO 2022. DOMINGO. CHIANG MAI / AEROPUERTO / MEXICO (DESAYUNO). Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger su vuelo a BANGKOK

EN GENERAL EL VIAJE INCLUYE:

*TODOS LOS VUELOS

*HOSPEDAJE

*DESAYUNOS

*MEDIA PENSION EN INDIA-NEPAL Y TAILANDIA (2 ALIMENTOS AL DIA)

*DUBAI: 2 CENAS Y UN ALMUERZO

*COORDINADOR DESDE MEXICO.

*GUIAS EN HABLA HISPANA

*TOURS PRIVADOS

*TRANSPORTE.

*TRASLADOS

**NO INCLUYE:

*SERVICIOS NO MENCIONADOS EN EL PROGRAMA.

*PAGO DE VISAS A INDIA Y TAILANDIA.

*NINGUN TIPO DE SEGURO DE VIAJERO

EL PASAJERO LO ADQUIERE POR SU CUENTA O

LA AGENCIA LE SUGUIERE UNO.

*OPCIONALES EN ESTAMBUL

PRECIOS BASADOS EN LOS SIGUIENTES HOTELES O SIMILARES:

DUBAI

SI - Dubai - Millennium Place Al Barsha (4 noches)

TAILANDIA

Bangkok - Novotel Silom Road (Superior Room) (3 noches)

Ayutthaya - Classic Cameo Ayutthaya (Standard Room) (1 noche)

Lampang - Lampang River Lodge (Superior Room) (1 noche)

Chiang Rai - Phowadol Resort Chiang Rai (Superior Cottage) (1 noche)

Chiang Mai - Holiday Inn Chiang Mai (Superior Room) (2 noches)

INDIA

Delhi - Holiday Inn / Mayur Vihar 4* (2 noches)

Jaipur - Golden Tulip / Royal Orchid 4* (2 noches)

Agra - Sarovar Crystal / Radisson 4* (1 noche)

Delhi - Holiday Inn / Mayur Vihar 4* (1 noche)

Kathmandu - Aloft / Shankar 4* (3 noches)

 

NUESTRO TOUR EN DUBAI INCLUYEN:

·         04 noches en hotel de Dubai con desayuno.

·         02 traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistente de habla hispana.

·         Tour de medio dia Dubai clasico con guia  de habla hispana.

·         Tour dia completo Abu Dhabi con guia de habla hispana + Almuerzo.

·         Safari en el desierto con traslados en español.

·         Cena Crucero Dhow con traslados en español. 

 

NUESTRA OFERTA EN DUBAI NO INCLUYE:

-          Turismo Dírham (tasa hotelera de pago en destino)

-          Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa.

-          Extras y gastos personales.

-          Total de propinas u$d 20 por persona

-          Cualquier otro servicio no mencionado como incluido

-          Visado de entrada a Dubái (no necesario para pasaportes mexicanos)

 

 

INCLUYE EN TAILANDIA:

·         Alojamiento y alimentos (sin bebidas) como indicado en el itinerario.

·         Traslados, visitas y excursiones con guía de habla Español.

·         Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.

·         Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.

 

NO INCLUYE EN TAILANDIA:

-          Tour opcionales

-          Visados para Tailandia

Más Información

Más Información
Días de viaje 21 días
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:DUBAI-INDIA-NEPAL-TAILANDIA